Seguinos en nuestras redes sociales

Quienes Somos

Somos Luciana Gabellini y Daniel Rey, una pareja de arquitectos que creamos éste estudio en 2007. La arquitectura es nuestro medio y modo de vida, hasta desdibujar los límites entre lo profesional y lo personal

Nuestro Estudio

Vida y arquitectura van de la mano. Por eso entendemos que la principal función del arquitecto es crear espacios para mejorar la calidad de vida de las personas, todas. Desde un enfoque integrador, reconocemos que la arquitectura se nutre de múltiples influencias (sociales, económicas, estéticas, ecológicas, culturales, etc) y el arquitecto debe crear su obra combinando esa diversidad. Cada obra es única y compleja en su concepción, sea cual sea su escala.

Visión, Misión y Valores

Acompañamos a cada cliente en el proceso de materialización de sus proyectos brindándole seguridad en la toma de decisiones, aportando fundamento técnico y teórico desde nuestra experiencia como proyectistas, desarrolladores, docentes e investigadores, con una experiencia individual de más de 20 años en ésta profesión.<br /> Realizamos proyecto, dirección y construcción de obras nuevas ó reformas, ampliaciones y reciclajes, de viviendas unifamiliares, multifamiliares, comercio e institución, respondiendo con trayectoria, seriedad e innovación, pero fundamentalmente, con devoción.

LUCIANA GABELLINI Y DANIEL REY

Open chat
Hola!👋
¿En qué podemos ayudarte?